top of page
Buscar

Supertape es la reina.

¡Hola! Soy Roberto, el gerente de Yqué!? Hair, y me gustaría compartir contigo las razones por las que la cinta Supertape de True Tape para prótesis capilares sigue siendo la mejor opción en el mercado. Después de años de experiencia en el sector, hemos encontrado varias ventajas clave que nos hacen afirmar que esta cinta es la reina indiscutible. Permíteme explicarte por qué:


¡Adherencia sin parangón! La cinta de Supertape se distingue por su gran capacidad de adherencia. Es realmente fuerte y se adhiere perfectamente tanto a la piel como a la prótesis capilar. Esto significa que nuestros clientes pueden disfrutar de una sujeción duradera y segura durante todo el día. Ya sea para correr, nadar o simplemente llevando a cabo sus actividades diarias, esta cinta os mantendrá con seguridad.

¡Comodidad!: Sabemos que llevar una prótesis capilar es algo personal y que la comodidad es primordial. La cinta Supertape ha sido diseñada pensando en esto. Su grosor y textura se han configurado para garantizar una sensación de comodidad en el cuero cabelludo. No queremos que nuestros clientes tengan molestias o irritación., así que nos aseguramos de ofrecer una cinta que se adapte perfectamente a sus necesidades.

¡Durabilidad excepcional!: La cinta de Supertape ha demostrado ser extremadamente duradera a lo largo del tiempo. Puede soportar la humedad, el sudor y las condiciones climáticas diferentes sin perder su adherencia. Esto es muy importante para aquellos que llevan una vida activa y necesitan una cinta que les de confianza y que se mantenga en su sitio en cualquier situación.

Es importante destacar que Supertape es compatible con bases de poliuretano de más de 0.06mm de grosor. Sin embargo, es fundamental utilizarla con cuidado para evitar dañar la base de la prótesis.

Retirada cuidadosa: Cuando sea el momento de retirar la prótesis, hazlo con precaución. Puedes utilizar un disolvente como Pure o específico para prótesis capilares para facilitar el proceso de despegado sin dañar la base. Sigue las instrucciones y realiza movimientos suaves para evitar tensiones innecesarias.

Si sigues estas recomendaciones y tienes precaución al usar Supertape en bases de poliuretano de 0.06mm de grosor o superior, podrás obtener una mayor resistencia y durabilidad en comparación con otros adhesivos como Con Sean de Truetape o Ghostbond. Recuerda que cada prótesis capilar y cada usuario pueden tener necesidades y condiciones específicas, por lo que es importante encontrar el método que mejor funcione para ti. Siempre recomendamos realizar pruebas y consultar con un profesional para garantizar el mejor resultado posible.

En Yqué!? Hair siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. La cinta Supertape ha sido probada personalmente y usada en salón una y otra vez a lo largo de los años, y hemos encontrado que supera a las imitaciones de otros proveedores españoles en términos de adherencia, facilidad de limpieza, comodidad y durabilidad. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page