top of page
Buscar

Disolvente Pure de True tape. ¿Cómo es?.


¡Hola!: Como gerente de Yqué!? y usuario de prótesis capilares quiero hablarte acerca de un producto que he estado utilizando durante más de 15 años y que creo que no tiene la fama que se merece. Estoy hablando del disolvente Pure Citrus con olor a naranja, fabricado por la misma compañía que produce Supertape, True Tape, una compañía estadounidense especializada en la fabricación de accesorios para hair replacements y sistemas capilares de última generación.

Este disolvente es verdaderamente maravilloso, y creo que no tiene nada que envidiar a otros disolventes populares del mercado, como el C-22 de la casa Walker. Una de las principales ventajas de este producto es su olor a naranja, lo cual lo hace mucho más agradable de utilizar que otros disolventes que pueden tener un olor fuerte y desagradable.

Además, el disolvente True Tape Citrus es extremadamente efectivo a la hora de eliminar los residuos de los pegamentos y cintas de doble que quedan en la piel o el cuero cabelludo y en el mismo sistema capilar.Es una herramienta esencial para cualquier persona que use prótesis capilares o pelucas completas de uso permanente o fijo.

Sin embargo, a pesar de sus ventajas, este producto no ha alcanzado la misma fama que otros disolventes. Esto se debe principalmente a que otros proveedores en España han usado otras marcas.

Pero a pesar de esto, quiero asegurarte que el disolvente True Tape Citrus es una excelente opción para aquellos que buscáis un disolvente efectivo y fácil de usar. Nosotros estamos muy satisfechos con este producto y te lo recomendamos encarecidamente.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page