top of page
Buscar

¿Qué pegamento usar para prótesis capilares de poliuretano?.

¡Hola de nuevo! Hoy os voy a contar que estoy muy contento con mi experiencia usando el adhesivo de True Tape ConSEAL. Pero también quiero añadir que este adhesivo tiene algunas características adicionales que lo hacen realmente excepcional.

En primer lugar, puedo confirmar que este adhesivo se limpia más fácilmente que sus hermanos del mercado y de otras marcas como Luxhair o GhostBond y no deja residuos pegajosos en el pelo después de su uso. Esto es un gran alivio, ya que no tengo que preocuparme excesivamente por tener que usar otros productos para eliminar cualquier residuo que quede en la base o en el pelo.

Además, la tecnología ConSEAL permite que el adhesivo se adhiera más fuertemente a la piel y durante más tiempo que otros pegamentos similares en el mercado. He notado que puedo usar este adhesivo durante varias semanas sin tener que retocarlo constantemente.

Por último, otro aspecto que me encanta de este adhesivo es que no se derrite en el frontal con el paso de los días. Esto es una gran ventaja, ya que he tenido problemas en el pasado con otros pegamentos que se derriten y crean una apariencia horrible manchando la frente y el frontal de la prótesis capilar. Pero con el pegamento ConSEAL, no tengo que preocuparme por esto.

Además el adhesivo forma un sello hermético alrededor de la base de poliuretano o skin, lo que ayuda a mantenerla en su lugar durante más tiempo y de manera más segura. Además, este adhesivo al secarse se vuelve invisible, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que la base de poliuretano sea visible debido al pegamento.

Otra ventaja de usar este pegamento en bases de poliuretano es que no daña la base. Algunos pegamentos pueden ser agresivos y dañar la prótesis en su base, pero este adhesivo ha sido diseñado específicamente para ser suave y no causar problemas.

En general, me ha impresionado mucho este pegamento y definitivamente lo recomiendo a cualquiera que busque una solución para mantener su prótesis de skin en su sitio sin tener que preocuparse por restos viscosos, derretimientos en el frontal o daños a la base de las prótesis capilares de segunda piel.

Puedes ver aquí como limpiar tu prótesis de polyskin.


Comments


bottom of page