top of page
Buscar

Prótesis Capilares en Telemadrid. 2007.

Actualizado: 14 abr 2023

Las prótesis capilares se han convertido en una solución cada vez más popular para aquellas personas que sufren de alopecia o pérdida de cabello. En 2007, en Telemadrid, se emitió un reportaje sobre estas prótesis capilares que cambió el rumbo de la industria y catapultó a una empresa llamada Yqué!? hacia el éxito.

Desde sus inicios, Yqué!? surgió con el objetivo de ofrecer soluciones capilares personalizadas y de alta calidad para hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello. La emisión del reportaje en Telemadrid sobre las prótesis capilares como una solución innovadora y efectiva, impulsó la demanda por estos productos.

Yqué!? se enfocó en desarrollar y mejorar sus prótesis capilares, y en ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a sus clientes. La empresa se comprometió a fabricar cada prótesis capilar a medida, según las necesidades y preferencias de cada cliente.

Hoy en día, Yqué!? es una empresa líder en el mercado de las prótesis capilares en España. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde prótesis capilares para hombres y mujeres, hasta sistemas de integración capilar, pelucas, y más.

El éxito de Yqué!? se debe en gran parte a su compromiso con la calidad y la atención al cliente. La empresa ofrece asesoramiento y apoyo continuo a sus clientes, para garantizar que estén satisfechos y cómodos con sus prótesis capilares.

En conclusión, la emisión del reportaje sobre las prótesis capilares en Telemadrid en 2007 fue un punto de inflexión para Yqué!?, que se enfocó en este mercado emergente desde el principio. Hoy en día, Yqué!? es una empresa líder en el mercado de las prótesis capilares, gracias a su compromiso con la calidad y la atención al cliente. Si estás buscando una solución efectiva y personalizada para la pérdida de cabello, Yqué!? es una excelente opción.

Ampliar noticia aquí:


36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page