top of page
Buscar

Prótesis capilar en la piscina y la playa.

Actualizado: 15 dic 2023

Nuestras prótesis capilares están diseñadas para llevar una vida completamente normal. Puedes bañarte sin miedo con tu prótesis capilar. Te recomendamos enjuagarla con agua dulce después de la exposición al agua salada o clorada para mantenerla en buen estado.


Proteger una prótesis capilar del salitre de la playa y del cloro de la piscina es importante si quieres conseguir una mayor durabilidad y mantener el pelo lo más hidratado posible el mayor tiempo posible.

Antes de introducirte en la playa o la pisicna Humedece tu prótesis capilar con agua dulce y ponte un acondicionador o aceite hidratante o serum para el cabello sin aclarar. Tambien puedes usar un protector capilar especial para proteger el pelo antes de entrar al agua.

Hay clientes que usan un gorro de natación para evitar el contacto directo con el cloro en la piscina o el salitre de la playa.


Inmediatamente despues de salir del agua enjuaga la prótesis con abundante agua para eliminar el salitre o el cloro.

Lava suavemente el cabello con champú específico para prótesis capilares o para pelo seco (champú hidratante). Intenta no frotar con fuerza para evitar enredos. Separa las fibras del cabello desde la base peinando la prótesis.

Echa acondicionador o mascarilla hidratante para recuperar la humedad y suavidad del pelo.

Evita el secado al sol directo y el uso de secador o planchas , ya que pueden dañar la fibra capilar.

Pide cita para un mantenimiento regular con un especialista en prótesis capilares para controlar su estado y realizar los ajustes necesarios.

Utiliza productos diseñados específicamente para cuidar tú prótesis capilar, ya que suelen ser más suaves y adecuados para este tipo de cabello.

Siguiendo estos pasos y manteniendo una rutina de cuidado regular, podrás , mantener el pelo más suave y sedoso durante más tiempo.

Puedes consultar los precios aquí:








27 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page