top of page
Buscar

¿Hacer deporte con la prótesis capilar?.Te cuento mi experiencia.

Actualizado: 15 dic 2023

Llevo usando prótesis capilar desde hace 26 años, así que algo puedo hablar sobre el tema. Puedes hacer deporte con ella, pero hay algunos trucos que he aprendido a lo largo de todos estos años para no tener problemas.

Hay ciertos factores pueden afectar la adherencia de la prótesis. Por ejemplo, el uso de mascarilla puede debilitar el adhesivo . Así que cuando llevo puesta la prótesis, intento no echarme mascarilla más de 1 minuto.

Para que dure más tiempo puesta uso productos como el Protector MaxHold de Walker Tape o el Protector de Truetape . Estos productos crean una pelicula protectora en la piel que evitan el sudor y hacen que el adhesivo no se degrade tan rápidamente y no se debilite mientras mientras haces deporte.

El sudor puede ser un problema, ya que puede degradar el adhesivo de la prótesis capilar, lo que podría afectar la duración. Por eso, tengo ahora el hábito de quitarme la prótesis una vez a la semana. Esto permite que mi piel respire y se recupere antes.

En Yqué!? Hair ofrecemos bonos de mantenimientos para personas con exceso de sudoración por su constitución o tipo de vida . Por solo 120€ al mes puedes venir al salón 1 vez a la semana.

Si estás interesado en los diferentes tipos de bonos para los mantenimientos puedes pedirme información.

Consultar Bonos aquí:


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page