top of page
Buscar

¿Cintas de doble cara que no dejan residuo?


Hola! Te voy a explicar mi experiencia con la cinta de doble cara adhesiva All base type de True Tape. Es un sueño hecho realidad y hasta ahora es una gran desconocida.

Lo primero que debes saber es que esta cinta es muy potente y tiene una gran capacidad de adherencia, lo cual la hace ideal para situaciones que requieran de una fijación fuerte y duradera. Sin embargo, en mi experiencia personal, no la recomendaría para bases de skin que midan menos de 0.08 mm de grosor, ya que podría resultar demasiado fuerte y causar la rotura de la base. Pero lo que más me gusta de esta cinta es que no deja ningún tipo de residuo al retirarla, lo cual es maraviloso porque todos sabemos que puede resultar en una ardua tarea. Con la All base type de True Tape, me olvido completamente de esa tema.

Si que es cierto que está más indicada para sistemas capilares o prótesis capilares de malla o monofine welded lace.

Ten las instrucciones :


  1. Prepara la superficie: Antes de colocar la cinta, asegúrate de que la superficie de la base del sistema capilar esté completamente limpia y libre de cualquier residuo o aceite que pueda interferir con la adherencia de la cinta. Si es necesario, limpia la superficie con alcohol isopropílico y deja secar completamente antes de continuar.

  2. Mide y corta la cinta: Mide la longitud necesaria de la cinta para cubrir el área de la base donde deseas fijarla, y luego corta la cinta a medida con unas tijeras. Es recomendable cortar la cinta en tiras más pequeñas y manejables para que sea más fácil de aplicar.

  3. Retira el papel protector: Una vez que tienes las tiras de cinta cortadas, retira con cuidado el papel protector de una de las caras de la cinta para exponer la superficie adhesiva.

  4. Coloca la cinta en la base: Coloca la cinta adhesiva en la base del sistema capilar, asegurándote de que esté centrada y nivelada en el área que deseas pegar. Presiona con fuerza la cinta para asegurar una buena adherencia.

  5. Retira el otro papel protector: Ahora, retira con cuidado el papel protector de la otra cara de la cinta.

  6. Fija la base al cuero cabelludo: Finalmente, coloca la base del sistema capilar sobre el cuero cabelludo, asegurándote de que esté nivelada y en la posición correcta. Presiona la base para asegurar una buena adherencia.





39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page