top of page
Buscar

Pelucas de hombre y prótesis capilares en famosos. Una mirada al mundo de espéctaculo.

Actualizado: 14 abr 2023

La apariencia es fundamental en la industria del entretenimiento, y muchas celebridades han recurrido a pelucas de hombre y prótesis capilares para mantener una imagen impecable. Se rumorea que algunos famosos de España, Latinoamérica y los Estados Unidos han utilizado estos productos para mejorar su apariencia, aunque estos rumores no están confirmados.

Uno de los nombres más conocidos es el del actor español Antonio Banderas, quien se rumorea que ha utilizado pelucas en algunos de sus proyectos cinematográficos. Otro actor que se ha visto envuelto en rumores de uso de pelucas de hombre y prótesis capilares es el mexicano Eduardo Yáñez. También en Estados Unidos, el fallecido presentador Larry King se especuló que utilizó prótesis capilares durante gran parte de su carrera televisiva.

En cuanto a los músicos, el español David Bisbal ha sido visto con diferentes peinados y densidades de cabello a lo largo de los años, lo que ha llevado a especulaciones sobre si ha utilizado pelucas de hombre y prótesis capilares. La colombiana Shakira también ha sido relacionada con el uso de pelucas, aunque ella misma ha afirmado en algunas entrevistas que su cabello es completamente natural.

En el mundo del entretenimiento español, el presentador y escritor Christian Gálvez ha hablado abiertamente sobre su experiencia con las pelucas de hombre, tras someterse a un injerto capilar en su juventud. Otro personaje conocido por su look capilar es el vidente y colaborador televisivo Maestro Joao, quien ha confesado haber utilizado pelucas en el pasado.

Uno de los nombres más conocidos de Hollywood es el del actor John Travolta, quien ha sido visto con diferentes estilos de cabello a lo largo de su carrera, lo que ha llevado a especulaciones sobre si ha utilizado pelucas de hombre y prótesis capilares. Otro actor de Hollywood que se ha rumoreado que utiliza prótesis capilares es el reconocido Kevin Costner.

En el mundo de la política española, el ex primer ministro Mariano Rajoy ha sido objeto de rumores sobre el uso de prótesis capilares. Aunque nunca ha confirmado ni negado estos rumores, su apariencia ha cambiado notablemente a lo largo de su carrera política.

El expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha sido objeto de rumores de uso de pelucas de hombre y prótesis capilares durante su mandato. Además, se ha hablado de otros políticos españoles que podrían haber utilizado estos productos para mejorar su apariencia.

Incluso el Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha sido relacionado con el uso de pelucas de hombre. El presidente del BEI, Werner Hoyer, ha sido visto con diferentes estilos de cabello y densidades a lo largo de los años, lo que ha llevado a especulaciones sobre el uso de pelucas y prótesis capilares.

Por otro lado, el banco europeo Deutsche Bank ha sido objeto de críticas después de que se supiera que el banco había pagado más de 1 millón de dólares en pelucas para ejecutivos en el año 2008. El banco defendió su política como parte de su estrategia de retención de talentos. La noticia fue reportada por varios medios de comunicación, incluyendo The Wall Street Journal y The New York Times.

Es importante tener en cuenta que el uso de pelucas de hombre y prótesis capilares no debe ser un tema de vergüenza. Muchas personas, incluyendo a las celebridades,y políticos luchan con la pérdida de cabello y la calvicie, y estos productos son una forma efectiva de mejorar la apariencia y la autoestima. Al discutir abiertamente sobre el uso de pelucas de hombre y prótesis capilares, estas celebridades y personajes de la política están ayudando a desestigmatizar el tema y a normalizar su uso en la sociedad en general.


Fuentes de prensa:

  • "El extraño caso de Christian Gálvez: ¿Es o no es calvo?" - El Confidencial:

  • "El sorprendente cambio de imagen de Maestro Joao" - ABC.

  • "¿Lleva peluca o no? El misterio sobre el cabello de Shakira" - La Vanguardia.

  • "David Bisbal desvela el secreto detrás de sus diferentes looks capilares" - Hola.

  • "Antonio Banderas and His Wigs," Allure.

  • "¿Eduardo Yáñez tiene peluca?" - TVNotas.

  • "Larry King, legendary talk-show host, dies at 87" - CNN

  • Deutsche Bank defendió su política de compra de pelucas para ejecutivos en 2008 en un artículo de El País.

  • La noticia de la compra de pelucas por parte de Deutsche Bank también fue cubierta por Reuters.

  • "La calvicie de Rajoy, las pelucas de Trump y otras curiosidades capilares de la política" - El País (2017) .

  • "Las pelucas que ocultan la calvicie de los políticos" - El Confidencial (2015) .

  • "José Luis Rodríguez Zapatero, ¿utiliza peluca? - Vanitatis (2011) -

  • Artículo de "Der Spiegel" (en alemán).

  • Artículo de "Bild" (en alemán).

  • Artículo de "The Telegraph" (en inglés).

  • Artículo del Daily Mail sobre Kevin Costner.

  • Artículo de Men's Health sobre John Travolta.

  • Artículo de Vanity Fair sobre John Travolta.


126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page